Nuestra historia

La empresa está fundada por Constantín Negulescu, un ingeniero mecánico con más de 45 años involucrados en el ciclismo.

Comenzó en su juventud, primero como corredor en las categorías juvenil y amateur, para continuar como entrenador y seleccionador del equipo nacional de Los Estados Unidos y entrenador del equipo nacional de féminas de Nueva Zelanda. Ingeniero de producto para la firma Shimano y , hoy en día como fabricante de bicicletas.

Con la llegada de los nuevos materiales y tecnologías de otras industrias como la aeroespacial y automovilística al mundo de la bicicleta, Costantino ha visto un hueco donde ofrecer su aportación para el desarrollo de cuadros, con propiedades aerodinámicas, estructurales y biomecánicas.

Bajo sus órdenes como entrenador y diseñador de bicicletas han estado equipos, como el Benotto USA, Colgnago USA, Batavus International, Celestial Seasonings, Macario Féminas y ciclistas de la talla de los hermanos Joel y Dale Stetina, Frak Andreu, Norman Alvis, Eros Polli, Richard Meeker, Laura Charamide, Maria Blower, Jeany Longo, Ruth Mateus, Bárbara Ganz, Maria Cannins, Fátima Blazquez, Izascun Bengoa, Gema Pascual, Maria Jose López, Rosa Bravo, Hennie Top, Madona Harris, Rebeca Tiwgg, Alexi y Rischi Grewal, y una larga lista de grandes campeones. Y como consejero técnico y diseñador de bicicletas que han llevado ciclistas como Valverde, Escartín, Robero Heras, Joan LLaneras, Isaac Gálvez, José Moreno, Juan Martínez Oliver, Joane Somarriba, Junichi Kikuta

Constantino Hi-tech

Costantino Hi-Tech, no es otra marca cualquiera de cuadros y bicicletas. Creemos que es inútil construir algo sin pasión, sin alma o sin sentido. Nos sentimos orgullosos de lo que hacemos. Creemos en la excelencia y en el diseño de calidad.

Con la ayuda de los últimos materiales, tecnología y nuestros expertos conocimientos, estamos comprometidos para desarrollar y producir unas bicicletas de elevadísimos estándares.

Cada una de nuestras bicicletas debe proporcionar un mayor disfrute, así como una total sensación de seguridad en cada usuario. Nuestras bicicletas están construidas para que den la máxima respuesta en las condiciones más duras y extremas, y sean fiables al tiempo que funcionales.

Nada es dejado al azar en la construcción y diseño de las bicicletas, todo ha de tener una función muy precisa. Sabemos que no es la manera más fácil de hacer las cosas, pero es que en Costantino Hi-Tech vemos las cosas de un modo diferente al convencional y nos gusta hacer las cosas de manera también diferente a lo que es corriente.

Es por eso que nuestras bicicletas están entre las mejores.

Al final todo se traduce en que una bicicleta Costantino esta concebida para aquellas personas que saben apreciar la excelencia de lo bien hecho, y pueden permitirse el poseerla.

Constatino

Mejor recuerdos