Costantino Hi-Tech, no es otra marca cualquiera de cuadros y bicicletas. Creemos que es inútil construir algo sin pasión, sin alma o sin sentido. Nos sentimos orgullosos de lo que hacemos. Creemos en la excelencia y en el diseño de calidad.

Con la ayuda de los últimos materiales, tecnología y nuestros expertos conocimientos, estamos comprometidos para desarrollar y producir unas bicicletas de elevadísimos estándares.

Cada una de nuestras bicicletas debe proporcionar un mayor disfrute, así como una total sensación de seguridad en cada usuario. Nuestras bicicletas están construidas para que den la máxima respuesta en las condiciones más duras y extremas, y sean fiables al tiempo que funcionales.

Nada es dejado al azar en la construcción y diseño de las bicicletas, todo ha de tener una función muy precisa. Sabemos que no es la manera más fácil de hacer las cosas, pero es que en Costantino Hi-Tech vemos las cosas de un modo diferente al convencional y nos gusta hacer las cosas de manera también diferente a lo que es corriente.

Es por eso que nuestras bicicletas están entre las mejores.

Al final todo se traduce en que una bicicleta Costantino esta concebida para aquellas personas que saben apreciar la excelencia de lo bien hecho, y pueden permitirse el poseerla.

Donde estamos

C/ Hierro, 2 F Torrejón de Ardoz Madrid (Spain) Tel.: +34 91 655 77 35 Email: info@costantinohi-tech.com

Login or Register