Historia

La empresa está fundada por Constantín Negulescu, un ingeniero mecánico con más de 45 años involucrados en el ciclismo.

Comenzó en su juventud, primero como corredor en las categorías juvenil y amateur, para continuar como entrenador y seleccionador del equipo nacional de Los Estados Unidos y entrenador del equipo nacional de féminas de Nueva Zelanda. Ingeniero de producto para la firma Shimano y , hoy en día como fabricante de bicicletas.

Con la llegada de los nuevos materiales y tecnologías de otras industrias como la aeroespacial y automovilística al mundo de la bicicleta, Costantino ha visto un hueco donde ofrecer su aportación para el desarrollo de cuadros, con propiedades aerodinámicas, estructurales y biomecánicas.

Bajo sus órdenes como entrenador y diseñador de bicicletas han estado equipos, como el Benotto USA, Colgnago USA, Batavus International, Celestial Seasonings, Macario Féminas y ciclistas de la talla de los hermanos Joel y Dale Stetina, Frak Andreu, Norman Alvis, Eros Polli, Richard Meeker, Laura Charamide, Maria Blower, Jeany Longo, Ruth Mateus, Bárbara Ganz, Maria Cannins, Fátima Blazquez, Izascun Bengoa, Gema Pascual, Maria Jose López, Rosa Bravo, Hennie Top, Madona Harris, Rebeca Tiwgg, Alexi y Rischi Grewal, y una larga lista de grandes campeones. Y como consejero técnico y diseñador de bicicletas que han llevado ciclistas como Valverde, Escartín, Robero Heras, Joan LLaneras, Isaac Gálvez, José Moreno, Juan Martínez Oliver, Joane Somarriba, Junichi Kikuta, …

Donde estamos

C/ Hierro, 2 F Torrejón de Ardoz Madrid (Spain) Tel.: +34 91 655 77 35 Email: info@costantinohi-tech.com

Login or Register